miércoles, 25 de junio de 2014

Viviendas Monteverde Avanzada


La nueva avanzada de viviendas Monteverde


Desde 1967 con 47 años de experiencia somos una empresa autorizada ya que con el paso de los años damos fe de todas las viviendas que hemos construido a lo largo de este tiempo y que podemos decir la satisfacción de nuestros clientes por la calidad y estructura fortificada de viviendas Monteverde.

En este 2014 impulsamos la producción también la idea es mejorar la oferta económica para qué puedas acceder con precios mejorados a tu vivienda prefabricada.

Las ventajas que podemos marcarte es los costos, y tiempos de ejecución, hoy las prefabricadas es una opción importante a la construcción tradicional, la tendencia de la industria y del mercado continuará en su desarrollo, no sólo muy buenos precios, sino también en la calidad de los materiales.

El aprovechamiento de nuevos materiales, lo mismo en lo último en la tecnología suman para qué puedas tener una casa moderna con lo último que se llama Domotica, que son las casas inteligentes, aparte la integración con el medio ambiente le da el toque de especial, que te hará sentir orgulloso de haber adquirido una vivienda Monteverde.

Cualquier consulta podés consultar en las siguientes páginas www.ViviendasMonteverde.com.ar  www.Monteverdecapital.com.ar

Un saludo cordial de parte de todo el equipo de trabajo de viviendas MonteverdeVerde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario